Home » , , , , » Cerrado Por Estado de Alarma

Cerrado Por Estado de Alarma

En GesproeM estamos trabajando desde el primer momento en las medidas preventivas y de seguimiento del coronavirus. Tomamos las medidas necesarias para velar por la salud de nuestros trabajadores, poder operar adecuadamente y dar el servicio adecuado a nuestros clientes.

Como compañía responsable, nuestra prioridad es proteger la salud de los empleados y clientes, ayudarles ante las dificultades que pudieran derivarse del actual problema sanitario, y asegurar que el negocio continúa sin interrupciones.

Tenemos en marcha nuestro plan de continuidad de negocio en el que seguiremos atendiendo con total normalidad a nuestros clientes por los medios electrónicos habituales, evitando el contacto físico, por lo que rogamos utilicen éstos medios durante el tiempo que se mantenga éste Estado de Alarma. 

Sistemas como el teléfono, correo electrónico, web ó whatsApp serán nuestros medios de comunicación con nuestros clientes. Por eso, a pesar de los pequeños inconvenientes que puedan suponer algunas medidas implantadas, gracias a la tecnología, en GesproeM estamos en perfecta disposición para seguir dando servicio a nuestros clientes y continuar con la operativa de negocio.

En la compañía continuamos monitorizando las últimas noticias para implementar las medidas que sean necesarias de manera ágil y mantendremos una constante comunicación con nuestros clientes  para seguir colaborando a la hora de atender las pautas marcadas por las autoridades sanitarias.

Un cordial saludo,
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012. GesproeM - Gestión Profesional de Empresas - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate