Home » , » Programa Nuevos Yacimientos de Empleo. Huercal Overa

Programa Nuevos Yacimientos de Empleo. Huercal Overa

El Ayuntamiento de Huércal-Overa está desarrollando un proyecto subvencionado por el Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y cofinanciado por el Fondo Social Europeo denominado “Nuevos Yacimientos de Empleo en Huércal-Overa”.

Este proyecto se encuadra dentro del Programa para impulsar proyectos promovidos por las Corporaciones Locales en el marco de los Nuevos Yacimientos de Empleo de la Orden de 15 de Marzo de 2007 de la Consejería de Empleo por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas y su convocatoria al amparo de lo establecido en el Decreto 175/2006, de 10 de Octubre, por el que se aprueba el Plan de Fomento y Consolidación del Trabajo Autónomo en Andalucía. Boja nº 64 de 30 de Marzo de 2007.

Con la implementación de este proyecto se han impulsado nuevas actividades económicas generando empleo en el marco de los Nuevos Yacimientos de Empleo en el municipio de Huércal-Overa para dinamizar el tejido productivo de este territorio y potenciar el desarrollo endógeno, dando respuestas a las necesidades y demandas de la población.

En el marco del proyecto “NUEVOS YACIMIENTOS DE EMPLEO EN HUERCAL-OVERA” se contemplan, en su fase C de “Seguimiento y Consolidación”, ayudas dirigidas a incentivar la demanda de los servicios que oferten las iniciativas económicas puestas en marcha dentro del proyecto, especialmente aquellas que se enmarquen en los servicios de la vida diaria y que vayan dirigidas a la atención de personas dependientes.

Así pues, el Ayuntamiento de Huércal-Overa, al amparo de la resolución de concesión de fecha de 19 de noviembre de 2008, con expediente Nº SC/NYE/46/2008, emitida por el Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía establece las siguientes Bases de la Convocatoria de ayudas para incentivar la demanda de los servicios de las iniciativas económicas puestas en marcha en el marco del Proyecto “Nuevos Yacimientos de Empleo en Huércal-Overa”.

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012. GesproeM - Gestión Profesional de Empresas - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate