Home » » Triplete del TeaMMurcia en Alcarràs de Lérida

Triplete del TeaMMurcia en Alcarràs de Lérida

Nuevo triunfo de los pilotos TeaMMurcia, Alejandro Cánovas 2º podio consecutivo y Juanfran Guevara 9º podio en la temporada 2010
Hoy Domingo 5 de Septiembre se disputaba la 3ª carrera del Campeonato Mediterráneo de Velocidad en el Circuito de Alcarràs en Lérida, de los 6 puestos que ocupan los cajones de honor en las categoría de 80cc y 125cc, 3 de ellos fueron para los pilotos del equipo de la Región de Murcia, Cánovas y Guevara.

La primera de las carreras en disputarse fue la de 80cc Challenger, dónde Álex Cánovas, que ya en la anterior carrera demostró que se encuentra fuerte en la categoría hizo una 2ª posición tras encabezar la carrera en algunas ocasiones y combatirla en un mano a mano con Sara Sánchez, ganadora de la carrera. Así Cánovas suma su segundo podio consecutivo. Juanfran Guevara que partía de la pole position sufrió un choque con otro piloto en la 3ª vuelta cuando iba en 2ª posición, el cual le llevó a salir de pista y colocarse en la 9ª plaza al nuevo paso por la línea de meta y tras una remontada espectacular en las últimas 2 vueltas, consiguió subir al último escalón del podio.

Con estos resultados, Juanfran Guevara y Alex Cánovas tienen la 2ª y 3ª posición respectivamente en la general del Campeonato.

La 2ª carrera e disputarse fue la de 125cc PreGP donde, de nuevo el piloto de Lorca partía desde la 3ª posición de parrilla. "El equipo hizo un buen trabajo durante todo el fin de semana y la lucha por los tres puestos del cajón fue intensa durante las 12 vueltas de carrera" -comentó Juanfran. El vencedor pudo ser cualquiera de los tres que peleaban, Lorenzo Baldasarri, Albert Arenas o Juanfran Guevara. En un apretado final, Guevara termina en primera posición, seguido de Baldasarri y de Arenas completando el podio con diferencias de menos de 1 segundo.

El equipo TeaMMurcia está muy contento con los resultados obtenidos esta temporada, ya que en las 6 carreras disputadas este año se ha visto a los pilotos en el podio y desde la pasada carrera de Castellolí, los dos pilotos del TeaMMurcia se han encontrado en el podio, Alejandro Cánovas y Juan Francisco Guevara.

El quipo tiene 11 podios en las 6 carreras disputadas en los campeonatos nacionales, un buen resultado que confirma el maravilloso trabajo del equipo, tanto técnicos, mecánicos y pilotos.



Juanfran Guevara con la RMU 80cc

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2012. GesproeM - Gestión Profesional de Empresas - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM
Iniciar sesión Identificate